Carmen 727 esquina Arturo Prat,
Curicó, Maule, Chile.

Recepción: (+56) 75 2 543440

WhatsApp: +56 9 8901 5738

  • Fanpage HBR en Facebook
  • Sitio HBR en Instagram
  • WhatsApp
  • Sitio HBR en Booking
  • Sitio HBR en Tripadvisor

recepción@hotelraices.cl

 
Viña Las Pitras

Viña Las Pitras, está ubicada camino a la costa en las lomas de Majadilla, a menos de 1 hora del Hotel.

 

Allí puedes realizar degustacion de vinos, visitar las cavas de Viña Raíces, realizar tours de trekking, senderos de mountainbike, paseos por los viñedos o descansar a la sombra de añosos arboles en un rico picnic gourmet.

 

Consulta en recepción por los convenios con el hotel o visita la pagina de la viña en www.laspitras.cl.

1/4
 
Fiesta de la Vendimia

Cada año en la última semana de Marzo, se realiza en Curicó, La Fiesta de la Vendimia, un evento provincial que atrae miles de visitantes de todo el país, que viajan a conocer y probar las distintas cepas de nuestra región, a disfrutar de la gastronomía local y participar de las diversas manifestaciones culturales que esta celebración pone a disposición de la comunidad.

En esta fecha tan importante, El Café de Hotel, se traslada a la plaza de armas de Curicó y da vida al antiguo quiosco patrimonial, con una ubicación privilegiada, frente al escenario central.

1/3
 
VinosQuesos

Cada Jueves, en Hotel Boutique Raíces puedes disfrutar de las “Tardes de Vinos y Quesos” una actividad que se desarrolla entre las 20:00 y 23:00 hrs. con barra de vinos ilimitada y música en vivo en la Terraza Tricao.

Comparte en un ambiente grato y relajado en un evento que busca empapar a sus asistentes de la cultura vitivinícola, degustando los mejores vinos de las Viñas invitadas y productos gourmet de los emprendedores de la zona .

1/4